1. Haga Clic sobre la imagen ó presione para agrandar
  2. Lush Lovense[Lovense]

    Precio:  $456.500

    Comentarios
    Este producto está disponible en nuestro catálogo desde jueves 09 marzo, 2017.
    Descripción:
    ¿Puedes aguantar el gemido?
    ¡Diviértete dentro y fuera de tu habitación! con Lush Lovense
    Lush ha sido diseñado un curva para alcanzar el punto-G y sacar orgasmos en cuestión de segundos, vibraciones poderosas estimularán el area entera.
    La antena de bluetooth doblable se extiende más allá del cuerpo aumentando el rango de control.
    Lush Lovense es inalámbrico, portátil y cómodo; patrones de estimulación ilimitados, sincronización con tu musica preferida y vibraciones activadas con la voz, eso quiere decir que le puedes dar rienda suelta a la imaginación con lush lovense.
    La textura es otro de sus puntos fuertes gracias a una silicona de grado médico más que excelente es insuperable. Además está hecho de un material respetuoso con el cuerpo de ambos.
    Es 100% compatible con los lubricantes de base de agua. Es recomendable que uses un tipo de lubricante de este tipo para que el vibrador resbale mucho mejor y la penetración sea más sencilla y placentera.
    El placer no tiene que ser ruidoso, con Lush lovense solo oiras los gemidos de tu pareja. Su potente motor de vibración, es muy silencioso y podrás gozar de la máxima intensidad con total discreción.
    Es 100% sumergible, el compañero ideal para continuar con fiesta en la ducha, la bañera o incluso en la piscina o el jacuzii.
    ¡2 horas de placer ininterrumpido! Lush lovense continúa siendo totalmente recargable por USB.

    Medidas:
    Longitud insertable ( 8,3 cm ) - Longitud antena (12,7 cm ) - Ancho ( 3,60 cm ) - se adapta como un guante de seda a la anatomía sexual femenina.

    Textura:
    La textura es otro de sus puntos fuertes gracias a una silicona de grado médico más que excelente es insuperable. Además está hecho de un material respetuoso con el cuerpo de ambos.

    Garantías:
    Producto original.

    Por favor lea antes las condiciones para una hacer una devolución aquí

    Tiempo de entrega:
    Mire los tiempos de entrega por Ciudades y Departamentos: aquí

    Tan pronto le despachemos su pedido, le enviamos a su correo electrónico el número de Guía SERVIENTREGA para que rastree su pedido mientras le llega a la dirección de entrega.

    Video de Demostración del Producto:

Los clientes que compran este producto, también han comprado

Los clientes que compran este producto, también han comprado