1. Haga Clic sobre la imagen ó presione para agrandar
  2. Masturbador We Crush Snuggles[PD5252-12]

    Precio:  $163.800

    Comentarios
    Este producto está disponible en nuestro catálogo desde jueves 02 noviembre, 2017.
    Descripción:
    Con We Crush lograras alcanzar las cuotas más elevadas de placer íntimo que jamás hayas experimentado.
    We Crush ha sido rediseñado por completo, con el objetivo de adaptarse como un guante a la anatomía sexual femenina como la masculina. Es un 30 % más pequeño ofreciendo más comfort y estabilidad en las relaciones sexuales.
    Su diseño es más ergonómico, la forma de U del We Crush se ajusta mejor a las zonas más íntimas de la mujer y descansar suavemente entre los labios y el clítoris. El We Crush asegura un ajuste perfecto para disfrutar de una estimulación y experiencia increíble. ¡Ajuste perfecto para una estimulación increíble!.
    El objetivo de We Crush es proporcionar el acceso al placer más grande y avanzado en nuestras relaciones sexuales. Sobrepasando a cualquier juguete erótico.
    Dispone de 6 modos de vibración con dos motores Los podrás ir seleccionando con el botón de control que hay en la parte superior del estimulador del clítoris. Cualquiera de los seis modos que seleccione te hará disfrutar de sensaciones muy intensas y únicas.
    La textura del We Crush es otro de sus puntos fuertes gracias a una silicona de grado médico más que excelente e insuperable. Además está hecho de un material respetuoso con el cuerpo de ambos.
    No solo eso, al tener un acabado sedoso y opaco, no atrae a pelusas ni polvo ni otras suciedades y al estar libre de Pfatalatos tóxicos, es un juguete sexual 100% seguro para la piel de ambos.
    We Crush es 100% compatible con los lubricantes de base de agua. Es imprescindible que uses un tipo de lubricante de este tipo para que el vibrador resbale mucho mejor y la penetración sea más sencilla y placentera.
    El placer no tiene que ser ruidoso, con We Crush solo oiras los gemidos de tu pareja. Sus dos potentes motores de vibración, cada uno en un estimulador, son muy silenciosos y podrás gozar de la máxima intensidad con total discreción.
    Es 100% sumergible, el compañero ideal para continuar con fiesta en la ducha, la bañera o incluso en la piscina o el jacuzii.

    Medidas:
    Longitud ( 7cm ) - Ancho ( 3 cm )

    Textura:
    a textura del We Crush es otro de sus puntos fuertes gracias a una silicona de grado médico más que excelente e insuperable. Además está hecho de un material respetuoso con el cuerpo de ambos.


    Garantías:
    Producto americano y garantizado.

    Por favor lea antes las condiciones para una hacer una devolución aquí

    Tiempo de entrega:
    Mire los tiempos de entrega por Ciudades y Departamentos: aquí

    Tan pronto le despachemos su pedido, le enviamos a su correo electrónico el número de Guía SERVIENTREGA para que rastree su pedido mientras le llega a la dirección de entrega.

    Video de demostración del producto:

    PD5252-12 Purple Crush Snuggles from Pipedream Products on Vimeo.